Restaurante

Contamos con una cocina de autor vanguardista, con acentuada tendencia mediterránea, que mantiene altos estándares de calidad y servicio. Aprovechamos los excelentes productos que nos brinda la zona, conservando su calidad y propiedades propias en cada uno de nuestros platos.

Nuestro Bar Restaurante, abierto de Miércoles a Domingo (Miércoles y Jueves solo previa reservacion) ofrece sus servicios para desayunos,  almuerzos, cenas y snack en la Fuente de Soda  en horario de 8:00 am a 10:30 am /12:00 a 3:00 PM para almuerzos y  de 7:30 a 9:30 PM para las cenas, haciendo este espacio el sitio de reunión preferido. Nuestro equipo de sala los estarán esperando, bajo la tutela y atención nuestro Chef Antonio Cervi.

Para reservar se puede ubicar en el teléfono 0414-4035341, seguirlo en Instagram a través de @cerviantonio , en facebook Restaurante Cotoperi o a través de Twitter @Cotoperirest.
Para el Relax de nuestros huéspedes contamos con un agradable y cómodo Lounge en la parte superior de nuestro Restaurante, donde podrá disfrutar de la calma del lugar, atendido por nuestro personal de Bar.

Por todo esto y mas, somos la diferencia en atención y servicio en la zona.

Atrévete a vivir la experiencia Cotoperi!!!

 

Sanare Edo. Falcón