Horarios y Politicas

Nuestros horarios:

Desayunos de 8:30 am a 10:30 am (incluido en las habitaciones de hotel, para “no huéspedes” pueden reservar al 0414-4035341).

Cena de 6:00 pm a 9:00 pm (solo previa reserva antes de las 3:00 pm)

Piscina sin horario, pero luego de las 10:00 pm no se permiten ruidos molestos que perturben la tranquilidad.

Políticas en caso de cancelación de reserva

  • En caso de no presentarse el día de la llegada y posterior a esto no presentarse al segundo día sin previa notificación, perderá el monto total pre pagado. Y se le garantizara la habitación hasta las 12:00 pm del día siguiente.                                                                                   
  • En caso de cambio de fecha de reserva deberá hacerlo 10 días antes de la llegada, por escrito, de no notificarlo en ese tiempo antes de la llegada, se cobrara la penalidad de la primera noche del monto total pre pagado.
  • En caso de no utilizar la reserva para la fecha pautada, se le hará nota de saldo a su favor para ser utilizado en el transcurso de un mes, sujeto a disponibilidad, luego de pasado dicho tiempo, se le recalculara su tarifa, ya que no se reembolsara administrativamente el dinero. 

Horario de entrada y salida:

Hora de check in: 03:00 pm

Hora de check out: 12:00 pm

Late check out (sujeto a la disponibilidad): 50% del costo de la habitación, máximo hasta las 07:00 pm (pagados en la recepción una vez confirmada la disponibilidad a la solicitud hecha por el cliente).

Early check in (sujeto a la disponibilidad): 30% del costo de la habitación.

Sanare Edo. Falcón